• Subeme La Radio (Hebrew) (Ft. Descemer Bueno, Rotem Cohen)

    Subeme La Radio (Hebrew) (Ft. Descemer Bueno, Rotem Cohen)

    [Enrique]

    Súbeme la radio

    Tra-tráeme el alcohol

    Súbeme la radio que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo

    [Descemer]

    Tráeme el alcohol que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar la luna y el sol

    [Enrique]
    Súbeme la radio que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo
    Tráeme el alcohol que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar la luna y el sol

    Ya no me importa nada
    Ni el día ni la hora
    Si lo he perdido todo
    Me has dejado en las sombras
    Te juro que te pienso
    Hago el mejor intento
    (אני חושב עלייך)
    El tiempo pasa lento
    (כל הלילה)
    Y yo me voy muriendo (y yo me voy muriendo)

    [Descemer]
    Si llega la noche y tú no contestas
    Te juro me quedo esperando a tu puerta
    Vivo pasando las noches en vela
    Y sigo cantando bajo la luna llena

    Súbeme la radio que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo

    [Descemer]

    Tráeme el alcohol que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar la luna y el sol

    [Enrique]
    Súbeme la radio que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo
    Tráeme el alcohol que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar la luna y el sol

    [Rotem Cohen]
    עמדתי בצד הוא
    הוא בא קרוב אלייך
    הרגשתי ת'שמיים נופלים כמו אימפריה
    אני חושב עלייך
    כשהוא שוכב עלייך
    !וכבר הלך הלילה, לא אנ'לא אתן

    [Enrique]
    Súbeme la radio que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo

    [Descemer]

    Tráeme el alcohol que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar la luna y el sol

    [Enrique]
    Súbeme la radio que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo
    Tráeme el alcohol que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar la luna y el sol

    [Rotem Cohen]
    אז רק אל תגידי לי
    כל מה שכאן זה שלך
    והחיים זה לא רדיו ולא אגדה
    וכדאי שכל האהבה הזו תקח אותי ככה
    אז בו-בו-בו-בואי נקח ת'הזדמנות מהשמיים
    את שלי ואת שקופה כמו המים
    אם תסתכלי לי בעיניים
    תראי לבי כמו הירח מלא

    [Enrique]
    Yo no te miento (oh oh oh)
    Todavía te espero (oh oh oh)
    Sabes bien que te quiero (oh oh oh)
    No sé vivir sin ti (no)

    [Rotem Cohen]
    אמרת שכדאי לך
    גם אם הרגשת שכבר די לך
    אם תרשי אז אומר לך
    No sé vivir sin ti (no)

    [Enrique]
    Súbeme la radio que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo

    [Descemer]
    Tráeme el alcohol que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar la luna y el sol

    [Enrique]
    Súbeme la radio que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo
    Tráeme el alcohol que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar la luna y el sol
    Súbeme la radio
    Tra-Tráeme el alcohol
    Súbeme la radio

    (Yo no te miento
    toda via te espero
    sabes bien que te quierro
    no se vivir sin ti,
    Yo no te miento
    toda via te espero
    sabes bien que te quierro
    no se vivir sin ti)

    « Subeme La Radio (Portuguese) (Ft. Descemer Bueno, Anselmo Ralph, Zé Felipe, Ender Thomas)Subeme La Radio (DJ Club Mixes) »
    Partager via Gmail Yahoo! Google Bookmarks Pin It

    Tags Tags : , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :