• Nos Fuimos Lejos (Ft. Descemer Bueno & Micha)

    [Intro: Descemer Bueno, Micha]
    Independiente' como el aire
    Descember Bueno
    Micha; Enrique Iglesia'

    [Pre-Coro: Enrique Iglesias, Descemer Bueno]
    No quiero que esta noche pase y se nos acabe
    Quiero que sea interminable
    Ella sabe entrar en mi cabeza
    Con delicadeza me des-estresa

    Ella sabe qué botón tocarme
    Porque tiene el poder y la magia para impresionarme

    [Coro: Enrique Iglesias, Descemer Bueno]
    Cuando yo estoy con ella es como beberme entera la pasión en la botella
    Cuando ella se entrega yo caigo borracho
    Borracho de amor en sus brazos
    Cuando ella me da un beso su sabor me sube al cielo
    Y yo me pierdo en su universo
    Me llevo un viaje de ida sin regreso
    Y yo le pido "Vámono' más lejo'"


    [Post-Coro: Enrique Iglesias, Descemer BuenoAmbos]
    Empezamos en el suelo
    Y levantamos vuelo
    Tú y yo nos fuimos lejo', lejo'
    Tú y yo nos fuimos lejo'

    Empezamos en el suelo (empezamos en el suelo)
    Y levantamos vuelo (y levantamos vuelo)
    Tú y yo nos fuimos lejo', lejo'

    [Pre-Coro: Enrique IglesiasDescemer Bueno]
    Yo quiero que esta noche ganen los sentimientos
    Que sigan subiendo, libres como el viento
    Ella sabe cómo enamorarme
    Sabe complacerme y me divierte
    Ella sabe qué botón tocarme
    Porque tiene el poder y la magia para impresionarme

    [Coro: Enrique Iglesias, Descemer Bueno]
    Cuando yo estoy con ella es como beberme entera la pasión en la botella
    Cuando ella se entrega yo caigo borracho
    Borracho de amor en sus brazos
    Cuando ella me da un beso su sabor me sube al cielo
    Y yo me pierdo en su universo
    Me llevo un viaje de ida sin regreso
    Y yo le pido "Vámono' más lejo'"


    [Post-Coro: Enrique Iglesias, Descemer BuenoAmbosEl Micha]
    Empezamos en el suelo
    Y levantamos vuelo
    Tú y yo nos fuimos lejo', lejo'
    Tú y yo nos fuimos lejo'

    Empezamos en el suelo (empezamos en el suelo)
    Y levantamos vuelo (y levantamos vuelo)
    Tú y yo nos fuimos lejo', lejo'
    ¡Micha!

    [Verso 3: El Micha]
    Nos fuimo' lejo'
    Sin escala, sin equipaje
    Sin Aduana pa' que no te quede' con las ganas
    Que si no me abres la puerta me cuelo por la ventana
    Que si tú te llamas "Eva" no me escondas la manzana
    Que no es poquito, papi, yo tengo mucho, cantidá'
    Que con papito tú no le temes a la oscuridá'
    Es que empezamos en el suelo, la cama y después el sofá
    Y me reservo el baño por si pide' má'

    [Post-Coro: Enrique Iglesias, Descemer BuenoAmbos]
    Empezamos en el suelo (en el suelo)
    Y levantamos vuelo (levantamo' vuelo)
    Tú y yo nos fuimos lejo', lejo'
    Tú y yo nos fuimos lejo'
     (lejo')

    Empezamos en el suelo (empezamos en el suelo)
    Y levantamos vuelo (y levantamos vuelo)
    Tú y yo nos fuimos lejo', lejo'
    Tú y yo nos fuimos lejo' (lejo')
    Empezamos en el suelo (en el suelo)
    Y levantamos vuelo (y levantamo' vuelo)
    Tú y yo nos fuimos lejo', lejo'
    Tú y yo nos fuimos lejo'

    « 12 mars 2018 - Budapest, HongrieMove To Miami (Ft. Pitbull) »
    Partager via Gmail Yahoo! Google Bookmarks

    Tags Tags : , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :