• El Muro

    Quisiera acercarme a ti
    Y no me atrevo
    Y se que tu lo deseas
    Igual o mas
    Quisiera oirte decir
    estoy temblando
    Y yo tampien tengo frio
    Y no vendras

    Siguen pasando los dias
    Y tu en silencio preguntas
    Que nos paso

    Hay un muro entre tu y yo
    Hay un muro en la obscuridad
    Caricias rotas
    Buscando volver
    Y un amor que muere
    Y no hay nada que hacer

    Hay un muro entre tu y yo
    Dos heridas en la soledad
    Dos luces blancas
    Que el teimpo apago
    Y un amro que muere
    Lo queramos o no

    Quisiera besar de nuevo
    Tus manos largas
    Tambien ellas lo quisieran
    Y yo lo se
    Quisiera romper el nudo
    De tus secretos
    Y abrirte mi alma entera
    Ayudame

    Sigues mirando en silencio
    Y tu tampoco te explicas
    Que nos fallo

    Hay un muro entre tu y yo
    Hay un muro en la obscuridad
    Caricias rotas
    Buscando volver
    Y un amor que muere
    Y no hay nada que hacer

    Hay un muro entre tu y yo
    Dos heridas en la soledad
    Dos luces blancas
    Que el teimpo apago
    Y un amro que muere
    Lo queramos o no

    Hay un muro entre tu y yo
    Hay un muro en la obscuridad
    Caricias rotas
    Buscando volver
    Y un amor que muere
    Y no hay nada que hacer

    Hay un muro entre tu y yo
    Dos heridas en la soledad
    Dos luces blancas
    Que el teimpo apago
    Y un amro que muere
    Lo queramos o no

    « Al DespertarEnamorado Por Primera Vez »
    Partager via Gmail Yahoo! Google Bookmarks

    Tags Tags : , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :