• Al Despertar

    Mirame
    Cuando te digo que te quiero
    Y besame como si fuera la primera vez

    Abrazame
    Y no me sueltes ni un momento
    porque esta vez yo te juro que
    no miento

    Atrevete
    Toma mi mano y en silencio
    y dejate llevarte por los sentimientos

    Y por la manana al despertar
    Si miro a mi lado y tu no estas
    es que ya es muy tarde para suplicar
    Y no me merezco una segunda oportunidad

    Mirame
    Cuando te digo que te quiero
    y besame come si fuera la primera vez
    Abrazame
    Y no me sueltes ni un momento
    porque esta vez yo te juro que no miento

    Atrevete
    Toma mi mano y en silencio
    y dejate llevarte por los sentimientos

    Y por la manana al despertar
    Si miro a mi lado y tu no estas
    es que ya es muy tarde para suplicar
    Y no me merezco una segunda oportunidad

    Y por la manana al despertar
    Si miro a mi lado y tu no estas
    es que ya es muy tarde para suplicar
    Y no me merezco una segunda oportunidad

    « TrapecistaEl Muro »
    Partager via Gmail Yahoo! Google Bookmarks

    Tags Tags : , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :