• Suéltame Las Riendas

    Bailamos un poquito en la oscuridad
    te voy tocando un poco cada vez un poco más
    perdemos la verguenza y te empiezo a desnudar
    Sonríes un poquito y me vuelves a besar
    tu boca con la mía no se puede equivocar
    Te digo que te quiero, túno me dices nada más
    Tratas de disimular
    que nos queda algún control
    quieres darle marcha atrás
    pero yo te digo no
    Suéltame la riendas no sé
    quítame la respiración
    tuérceme la vida al revés
    hazme una locura por Dios
    que a lo loco todo es mejor
    y no pares nunca, no , no
    Más tarde ya callado, hipnotizado en tí
    te juro que aquímismo me podría morir
    quécosa si supieras lo que pienso pero no
    Me dices al oído algo a media voz
    Que bruja Ave Maria cómo adivinó
    Y luego un par de besos nos encienden otra vez
    vaya forma de jugar
    tentación a media luz
    y que suerte más brutal
    cuando ahora pides tú
    Suéltame la riendas no sé
    quítame la respiración
    tuérceme la vida al revés
    hazme una locura por Dios
    que a lo loco todo es mejor
    y no pares nunca, no , no

    « QuizásTres Palabras »
    Partager via Gmail Yahoo! Google Bookmarks

    Tags Tags : , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :