• Loco (Ft. Romeo Santos)

         

    Te pido the rodillas, luna no te vayas
    Alumbrale la noche, a ese corazon,desilusionado
    A veces maltratado

    No te perdonaré
    Si me dejas solo
    Con los sentimientos
    Que pasan como el viento
    Lo revuelven todo
    Y me vuelven loco
    Loco
    Por besar tus labios
    Sin que quede nada por dentro de mí
    Diciéndotelo todo

    Yo
    No te perdonaré
    Si me dejas por dentro con ese dolor
    No te perdonaré
    Si me vuelves loco
    Si me vuelves loco

    Ay ay ay ay,
    Te pido de rodillas
    Uno y mil perdones
    Que al llegar la aurora
    No me digas adiós
    No dejes ir el llanto
    De tantas canciones
    De una luna rota

    Como una guitarra
    Por tantas promesas
    Que se van volando
    Que me vuelven loco

    Ay ay ay ay,
    Loco
    Por besar tus labios
    Sin que quede nada por dentro de mí
    Diciéndotelo todo

    Yo
    No te perdonaré
    (No te perdonaré)
    Si me dejas por dentro con ese dolor
    No te perdonaré
    Si me vuelves loco

    Y es que estoy loco
    Por besar tus labios
    Sin que quede nada por dentro de mí
    Diciéndotelo todo

    Yo
    No te perdonaré
    No te perdonaré
    Si me dejas por dentro con ese dolor
    No te perdonaré
    Si me vuelves loco

    Te pido de rodillas
    Luna no te vayas.

    « El Perdedor (Ft. Marco Antonio Solís)Let Me Be Your Lover (Ft. Pitbull) »
    Partager via Gmail Yahoo! Google Bookmarks

    Tags Tags : , , , , , , ,
  • Commentaires

    1
    Mardi 19 Mars à 03:46
    I think the admin of this website is really working hard for his web page, ffor thee reason that here every material is quality based data.
    2
    Jeudi 21 Mars à 03:56
    magnificent points altogether, you simply gained a new reader. What would you recommend about your put up tha you just made a few days in the past? Any sure?
    3
    Vendredi 22 Mars à 06:43
    Howdy! I know this is kinda off topic however I'd figured I'd ask. Would you be intrested in exchanging links or maybe guest authoring a blog article oor vice-versa? My ste discusses a lot of the same subjects as yours and I think we could greatlly benefit from each other. If you are interested fewl free tto shoot me an e-mail. I look forward to hearing from you! Awesome bblog bby the way!
    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :