• Lluvia Cae

    Ella cuando baila ay
    me pongo tan nervioso
    Mi sangre se dispara
    y me vuelvo peligroso
    Ella si me mira es que me vuelvo loco
    Ella es la razon por la que
    yo soy tan dichoso

    Sospecho que es inutil toda resistencia
    Estoy predestinado
    no hay que darle vueltas

    Lluvia cae lentamente sobre mi
    que mas da si contigo estoy feliz
    Ay ay ay ay me estoy enamorado
    Lluvia cae lentamente sobre mi
    es igual tengo ganas de reir
    Ay ay ay ay me estoy enamorado
    estoy enamorado, estoy enamorado
    estoy enamorado, estoy enamorado

    Ella toda ella es un letrero luminoso
    Apuesto a que sus besos tienen
    algo venenoso
    Ella si camina es que es
    algo escandaloso
    Ella si me mira es que me muero un poco

    Lo logico seria que me resistiera
    Y en cambio puede hacer de mi lo que ella queira

    Lluvia cae lentamente sobre mi
    que mas da si contigo estoy feliz
    Ay ay ay ay me estoy enamorado
    Lluvia cae lentamente sobre mi
    es igual tengo ganas de reir
    Ay ay ay ay me estoy enamorado
    Lluvia cae lentamente sobre mi
    que mas da si contigo estoy feliz
    Ay ay ay ay me estoy enamorado
    Lluvia cae lentamente sobre mi
    es igual tengo ganas de reir
    Ay ay ay ay me estoy enamorado

    « Enamorado Por Primera VezMiente »
    Partager via Gmail Yahoo! Google Bookmarks

    Tags Tags : , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :