• Lloro Por Ti (Ft. Wisin & Yandel)

    Te busque en el infinito
    Y en las huellas de tus labios
    En uno de tus cigarrillos
    Esperando hasta el cansancio
    Y tu me has echado al olvido
    Y la suerte se me escapa en un suspiro
    Y tu te me vas de las manos
    Y la vida se me rompe en mil pedazos
    Y yo...
    Lloro por ti
    Lloro por ti
    Soñando que lo nuestro tiene algún remedio
    Lloro por ti
    Es que no hay forma de olvidarme de tus besos
    Lloro por ti
    Porque no dejo de pensar cuánto te quiero
    Loro por ti

    Mariposa ilusionada
    Con la luna reflejada en tu mirada
    Te perdí en un laberinto
    Fuí cautivo de tu amor, tu prisionero
    Y tu has llenado el vacio
    Un rincon donde tu boca fue mi alivio
    Y tu te me vas de las manos
    Y la vida se me rompe en mil pedazos
    Y yo...

    Lloro por ti
    Soñando que lo nuestro tiene algun remedio
    Lloro por ti
    Es que no hay forma de olvidarme de tus besos
    Por que no dejo de pensar cuanto te quiero

    Y es que no encuentro una salida
    Una forma de curar estas heridas
    Y yo...

    Lloro por ti
    Soñando que lo nuestro tiene algun remedio
    Lloro por ti
    Es que no hay forma de olvidarme de tus besos
    Lloro por ti
    Por que no dejo de pensar cuanto te quiero
    Lloro por ti

    Lloro por ti
    Soñando que lo nuestro tiene algun remedio
    Lloro por ti
    Es que no hay forma de olvidarme de tus besos
    Por que no dejo de pensar cuanto te quiero
    Lloro por ti

    Lloro por ti
    Lloro por ti
    Lloro por ti

     

    « It Must Be LoveLost Inside Your Love »
    Partager via Gmail Yahoo! Google Bookmarks

    Tags Tags : , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :