• El Baño (Ft. Bad Bunny, Natti Natasha)

    [Intro: Enrique Iglesias, Natti Natasha]
    (Hola, hola)
    Cuando yo te vi
    A mí se me paró
    El corazón me dejó de latir
    Quiero que estemos solos
    Por ti me descontrolo
    Discúlpame, mi amor
    Por esta invitación

    [Coro: Enrique Iglesias, Natti Natasha]
    Vámonos pa'l baño que nadie nos está viendo
    Si no me conoces, nos vamos conociendo
    Sé que suena loco, pero me gusta tanto
    Estar un día más así yo no lo aguanto

    Vámono' a la luna, vámono' pa'l cine
    Vamo' a darno' un beso que nunca se termine
    Si quieres algo serio, hay que ver mañana
    Si somos novios o somos panas

    [Puente: Enrique Iglesias]
    Ooh, uoh, uoh
    Si somos novios
    O somos panas
    Tranquila, hay que ver mañana
    Ooh, uoh, uoh
    Si somos novios
    O somos nada
    Tranquila, hay que ver mañana

    [Verso 1: Natti Natasha, Enrique Iglesias]
    Si me vuelves a ver
    Se te va a parar
    La respiración por verme bailar
    Si tú sabes que te gusto por qué te haces la loca
    Cuando yo te miro te muerdes la boca
    Yo sólo quiero verte bailando sin ropa
    En la misma cama, en la misma nota

    [Coro: Enrique Iglesias, Natti Natasha]
    Vámonos pa'l baño que nadie nos está viendo
    Si no me conoces, nos vamos conociendo
    Sé que suena loco, pero me gustas tanto
    Estar un día más así yo no lo aguanto

    Vámono' a la luna, vámono' pa'l cine
    Vamo' a darno' un beso que nunca se termine
    Si quieres algo serio, hay que ver mañana
    Si somos novios o somos panas

    [Puente: Enrique Iglesias]
    Ooh, uoh, uoh
    Si somos novios
    O somos panas
    Tranquila, hay que ver mañana
    Ooh, uoh, uoh
    Si somos novios
    O somos nada
    Tranquila, hay que ver mañana

    [Verso 2: Bad Bunny]
    (Yeeh, yeh, yeh, yeh)
    Vacila que la vida va veloz
    Igual que tu ex, que era medio precoz
    Contigo siempre he hecho más de dos
    Te calientas sola, sin ponerte en defrost, yeh
    Tranquila, poco a poco me conoce'
    Por ahora quiero darte en to'as las poses
    Si me dejas te lavo hasta dentro 'el closet
    Ya tú estás caliente y todavía no son las doce, yeh
    Vacila que la vida es sólo una
    A mí se me para el corazón, a ti se te hace una laguna
    Me llama después de la una
    Santa de día, diabla cuando cae la luna, yeh

    [Coro: Enrique Iglesias, Natti Natasha]
    Vámonos pa'l baño que nadie nos está viendo
    Si no me conoces, nos vamos conociendo
    Sé que suena loco, pero me gusta tanto
    Estar un día más así yo no lo aguanto

    Vámono' a la luna, vámono' pa'l cine
    Vamo' a darno' un beso que nunca se termine
    Si quieres algo serio, hay que ver mañana
    Si somos novios o somos panas

    [Puente: Enrique Iglesias]
    Ooh, uoh, uoh
    Si somos novios
    O somos panas
    Tranquila, hay que ver mañana
    Ooh, uoh, uoh
    Si somos novios
    O somos nada
    Tranquila, hay que ver mañana

    [Outro: Enrique Iglesias]
    Hola, hola

    « El Baño (MVIENIGHT Remix) (Ft. Bad Bunny)Messin' Around (Ft. Pitbull) »
    Partager via Gmail Yahoo! Google Bookmarks

    Tags Tags : , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :