• Duele El Corazon (Remix) (Ft. Gente De Zona & Wisin)

    [Gente de zona]

    Bro!

    [enrique] 

    one love one love

    [gente de zona]

    Gente de Zoooonaa 
    Remix
    Enrique!

    [enrique]

    One Love!

    Solo en tu boca
    yo quiero acabar
    todos esos besos
    que te quiero dar

    A mí no me importa
    que duermas con él
    porque sé que sueñas
    con poderme ver mujer
    Que vas a hacer
    decídete para ver
    si te quedas o te vas
    si no, no me busques más

    Si te vas, yo también me voy
    si me das, yo también te doy
    mi amor, bailamos hasta las diez
    hasta que duelan los pies

    [gente de zona]

    Si te vas, yo también me voy
    si me das, yo también te doy
    mi amor, bailamos hasta las diez
    hasta que duelan los pies  

    Con él te duele el corazón
    y conmigo te duelen los pies
    con él te duele el corazón
    y conmigo te duelen los pies

    Yo me derrito cuando tú me tocas
    y tu te mueres por estar conmigo
    dile que yo te vuelve loca
    tu vida sin mi no tiene sentido

    Mi corazón esta que explota
    quiero tenerte en mi camino
    yo soy fanático a tu boca
    pero decide si te vas conmigo

    Dime a ver, mujer
    si te quedas o te vas
    [enrique]

    si no, no me busques más

    Si te vas, yo también me voy
    si me das, yo también te doy
    mi amor, bailamos hasta las diez
    hasta que duelan los pies 

    [gente de zona]

    Si te vas, yo también me voy
    si me das, yo también te doy
    mi amor, bailamos hasta las diez
    hasta que duelan los pies

    Con él te duele el corazón
    y conmigo te duelen los pies
    con él te duele el corazón
    y conmigo te duelen los pies

    [wisin]

    Quien es el que te quita el frío
    te vas conmigo, rumbeamos, con el lloras casi un rio
    tal vez te da dinero y tiene poderío
    pero no te llena, tu corazón sigue vacío

    Pero conmigo rompe la carretera
    bandolera se tu vida, si hay algo que no sirve, saca lo para afuera
    a ti nadie te frena, la super guerrea
    yo se que tu eres una fiera, dale sacalo para afuera

    [enrique]

    Si te vas, yo también me voy
    si me das, yo también te doy
    mi amor, bailamos hasta las diez
    hasta que duelan los pies 

    [gente de zona]

    Si te vas, yo también me voy
    si me das, yo también te doy
    mi amor, bailamos hasta las diez
    hasta que duelan los pies

    [gente de zona & enrique]

    Con él te duele el corazón
    y conmigo te duelen los pies
    con él te duele el corazón
    y conmigo te duelen los pies

    [gente de zona]

    Enrique!

    [enrique]

    Solo con un beso
    yo quiero acabar
    ese sufrimiento
    que te hace llorar

    « Duele El Corazon (English) (Ft. Tinashe & Javada)El Baño (Lemarroy Remix) (ft. Bad Bunny) »
    Partager via Gmail Yahoo! Google Bookmarks

    Tags Tags : , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :