• Bailando (Portuguese) (ft. Luan//Mickael, Descemer Bueno, Gente de Zona)

    • Ft. Luan Santana:

    • Ft. Mickael Carreira

    Y en silencio tu mirada dice mil palabras
    La noche en la que te suplico que no salga el sol
    (Bailando, bailando, bailando, bailando)
    Dois corpos no cio, um imenso vazio, esperando amor
    Esperando amor
    (Bailando, bailando, bailando, bailando)
    Esse fogo por dentro vai me enlouquecendo
    E a gente suando
    Con tu física y tu química también tu anatomía
    La cerveza y el tequila y tu boca con la mía
    Ya no puedo más (não aguento mais)
    Ya no puedo más (não aguento mais)
    A nossa melodia tem calor tem fantasia
    Ate filosofia é desejo que vicia
    Não aguento mais (ya no puedo más)
    Não aguento mais (ya no puedo más)
    Yo quiero estar contigo, vivir contigo
    Bailar contigo, tener contigo
    Una noche loca (una noche loca)
    Ay besar tu boca (y besar tu boca)
    Eu quero estar contigo, sorrir contigo
    Dançar contigo, viver contigo
    Uma noite louca, tão tremenda e louca
    (Ooooh, ooooh, ooooh, ooooh)
    Tu me miras y me llevas a otra dimensión
    (Me leva a outra dimensão)
    Tu latidos aceleran a mi corazón
    (O seu brilho acelera o meu coração)
    Que ironia do destino não poder tocar você
    Abrazarte y sentir la magia de tu olor
    (Bailando, bailando, bailando, bailando)
    Dois corpos nesse imenso vazio esperando amor
    Esperando amor
    (Bailando, bailando, bailando, bailando)
    Esse fogo por dentro vai me enlouquecendo
    E a gente suando
    Con tu física y tu química también tu anatomía
    La cerveza y el tequila y tu boca con la mía
    Ya no puedo más (ya no puedo más)
    Ya no puedo mas (ya no puedo más)
    A nossa melodia tem calor tem fantasia
    Até filosofia é desejo que vicia
    Não aguento mais (não aguento mais)
    Não aguento mais (não aguento mais)
    Yo quiero estar contigo, vivir contigo
    Bailar contigo, tener contigo
    Una noche loca (una noche loca) ay besar tu boca
    Eu quero estar contigo, sorrir contigo
    Dançar contigo, viver contigo
    Uma noite louca, tão tremenda e louca
    (Ooooh, ooooh, ooooh, ooooh)
    Ooooh, ooooh, ooooh, ooooh
    Ooooh, ooooh, ooooh, ooooh
    Ooooh, bailando amor, ooooh
    Bailando amor, ooooh es que se me va el dolor
    (Ooooh)

    « Let Me Be Your Lover (Ft. Anthony Touma)El Baño (Ft. Bad Bunny, Felix Rivera) »
    Partager via Gmail Yahoo! Google Bookmarks

    Tags Tags : , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :