• Tu Y Yo

    Tu y yo
    adictos en ansiedad
    sin pensar, absoluta debilidad
    en el amor, apunto estamos de naufragar

    Y entonces quien me explicara
    porque no dejo de pensar en ti
    y esque ah pesar de que esta todo mal
    no esta en mis planes dejarte de amar
    mi corazon no te quiere olvidar
    estoy atado a tu piel

    Tu y yo
    no coincidimos al andar
    sin dudar, es una guerra sin final
    pasion, dolor es una mala convinacion

    Y entonces quien me explicara

    porque no dejo de pensar en ti
    y esque ah pesar de que esta todo mal
    no esta en mis planes dejarte de amar
    mi corazon no te quiere olvidar
    estoy atado a tu piel

    Tu y yo es una mala convinacion!

    Y entonces quien me explicara
    porque no dejo de pensar en ti
    y esque ah pesar de que esta todo mal
    no esta en mis planes dejarte de amar
    mi corazon no te quiere olvidar
    estoy atado a tu piel

    « Tonight {i'm lovin' you/i'm fu*kin you} (Ft. Ludacris)Turnin' Me On »
    Partager via Gmail Yahoo! Google Bookmarks

    Tags Tags : , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :