• Tu Vacío

    Todo lo que hago es por ti
    Todo lo que tengo me lo has dada
    Todas tus palabras son de amor
    Mi unico refugio son tus brazos

    Todos mis deseos son de ti
    Todo en mi presente y mi pasado
    Todo lo que quiero es darte amor
    Todo lo que se es que te amo

    Nada me hace ver mas
    que tu luz
    Nada me cautiva como tu
    Nadie mas me importa
    nadie mas

    Y de repente me doy cuenta de que
    ya no estas
    Y me estremece la agonia de
    no verte mas
    Y en el silencio de la noche se hace
    immenso amor
    Tu Vacio

    Y me revelo y te busco
    y no estas aque
    Pero me niego a convencerme de
    que te perdi
    Te necisito de masiado
    no podre sufrir
    Tu Vacio

    Todos mis recuerdos son de ti
    Todo mi presente y mi pasado
    Toda mi ilusion es verte reir
    Y pasar las horas a tu lado

    Nada me ha inspirado como tu
    Nadie me dio tanto sin pedir
    Nadie me ha querido nadie mas

    Y de repente me doy cuenta de que
    ya no estas
    Y me estremece la agonia de
    no verte mas
    Y en el silencio de la noche se hace
    immenso amor
    Tu Vacio

    Y me revelo y te busco
    y no estas aque
    Pero me niego a convencerme de
    que te perdi
    Te necisito de masiado
    no podre sufrir
    Tu Vacio

    Y te quisiera suplicar
    y no se donde ir
    Para acabar con este absurdo
    y traerte a mi
    Y en el abismo de tu ausencia solo
    encuentro amor
    Tu Vacio

     

    « Sólo En Ti Viviré Y Moriré »
    Partager via Gmail Yahoo! Google Bookmarks

    Tags Tags : , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :