• Subeme La Radio (Ft. CNCO)

    Subeme La Radio (Ft. CNCO)

    Súbeme la radio
    Tra-tráeme el alcohol

    Súbeme la radio que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo
    Tráeme el alcohol que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar la Luna y el Sol

    Súbeme la radio que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo
    Tráeme el alcohol que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar la Luna y el Sol

    [CNCO]
    Súbemela, súbemela
    Que me ha matado el corazón, subemela
    Mira que no encuentro cura que se me nubla
    La noche cuando no estás acá

    [Enrique Iglesias]
    Ya no me importa nada
    Ni el día ni la hora
    Si lo he perdido todo
    Me has dejado en las sombras

    Te juro que te pienso
    Hago el mejor intento
    El tiempo pasa lento
    Y yo me voy muriendo
    (Y yo me voy muriendo)

    [CNCO]
    Si llega la noche y tú no contestas
    Te juro me quedo esperando en tu puerta
    Vivo pasando las noches en vela
    Y sigo cantando bajo la Luna llena

    [Enrique Iglesias]
    Súbeme la radio que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo
    Tráeme el alcohol que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar la Luna y el Sol

    Súbeme la radio que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo
    Tráeme el alcohol que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar la Luna y el Sol

    [CNCO]
    Aquí vamos otra vez
    Falta cinco pa las seis
    No he dormido nada
    Pensando en tu llamada
    La noche entera contra la pared
    Donde estás mujer

    Si llega la noche y tú no contestas
    Te juro me quedo esperando en tu puerta
    Vivo pasando las noches en vela
    Y sigo cantando bajo la Luna llena

    [Enrique Iglesias]
    Súbeme la radio que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo
    Tráeme el alcohol que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar la luna y el sol

    Súbeme la radio que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo
    Tráeme el alcohol que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar la Luna y el Sol

    [CNCO]
    Súbemela, súbemela
    Que me ha matado el corazón, subemela
    Mira que no encuentro cura que se me nubla
    La noche cuando no estás acá

    [Enrique Iglesias]
    Yo no te miento
    Todavía te espero
    Sabes bien que te quiero
    No sé vivir sin ti

    Yo no te miento
    Todavía te espero
    Sabes bien que te quiero
    No se vivir sin ti

    Súbeme la radio que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo
    Tráeme el alcohol que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar la Luna y el Sol

    Súbeme la radio que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo
    Tráeme el alcohol que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar la Luna y el Sol

    Súbeme la radio
    Tráeme el alcohol
    Súbeme la radio

    « Subeme La Radio (Ft. Descemer Bueno, Jacob Forever)11 mars 2018 - Budapest, Hongrie »
    Partager via Gmail Yahoo! Google Bookmarks Pin It

    Tags Tags : , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :