• Sólo En Ti

    Se abre una ventana interior
    Es una historia de amor
    que se ha ido
    Todo fue un momento ayer
    Y hoy que quiro volver te persigo

    Necesito lo que tu me das
    Necesito verte un dia mas
    Y solo pienso en ti
    Solo en ti

    Ella ya no cree en el amor
    es solo una diversion
    un fracaso
    todo junto a ella es fingir
    y siento ganas de huir
    a tus brazos

    Necesito lo que tu me das
    Necesito verte un dia mas
    Y solo pienso en ti
    Solo en ti

    Va pasando el tiempo y no se
    de lo que fue aquella vez
    que ha quedado?
    te habras olvidado de mi
    Mientras yo vivo por ti
    Obsesionado?

    Necesito lo que tu me das
    Necesito verte un dia mas
    Y solo pienso en ti
    Solo en ti

    Necesito lo que tu me das
    Necesito verte un dia mas
    Y solo pienso en ti
    Solo en ti

    Se abre una ventana interior
    Es una historia de amor
    que se ha ido
    Todo fue un momento ayer
    Y hoy que quiro volver te persigo

    Necesito lo que tu me das
    Necesito verte un dia mas
    Y solo pienso en ti
    Solo en ti

    « RevoluciónTu Vacío »
    Partager via Gmail Yahoo! Google Bookmarks

    Tags Tags : , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :