• No Me Digas Que No (Ft. Yandel & Wisin)

    Enrique
    Ay ay ay no me lastimen mas el corazón
    Que no tengo siete vidas como un gato ni mala intención
    (oh no oh no oh no no)
    Yo no soy como un juguete de tu diversión
    No me trates como un niño que perdido va sin dirección
    (Señora)
    No me digas que no
    No me digas que no
    Yo me quedo contigo aunque sea prohibido
    No digas que no
    No me digas adiós
    No me digas adiós
    Que tus labios no mienten yo se lo que sientes
    No digas que no
    Solo te pido confianza
    [Yandel]
    No me digas que no quiero arreglar la situación
    Crecer en ti ese fuego y esa pasión
    Que antes sentías cuando me mirabas
    Que antes sentías cuando me tocabas
    Si te vas no se que haré
    Eres la razón por la cual seguiré
    Aquí, esperando por ti
    Hasta que tomes tu decisión y vengas a mi
    [enrique]
    No me digas que no
    No me digas que no
    Yo me quedo contigo aunque sea prohibido
    No digas que no
    No me digas adiós
    No me digas adiós
    Que tus labios no mienten yo se lo que sientes
    No digas que no
    [wisin]
    Un consejo: haga lo que sienta su corazón
    Sin hacer ruido, acércate
    Calladita vete conmigo
    Si lo consigo
    Puedo ser tu novio, tu amante o tu amigo
    Ella me mira yo la miro
    Suspiro, sentidos
    Revolcamos en la cama y se me aceleran los latidos
    Mírame no me digas que no
    Que la noche acaba de empezar
    Nos espera nuestra habitación
    Tu mirada me dice que quieres
    [enrique]
    No me digas que no
    No me digas que no
    Yo me quedo contigo aunque sea prohibido
    No digas que no
    No me digas adiós
    No me digas adiós
    Que tus labios no mienten yo se lo que sientes
    No digas que no
    No me digas que no
    (No me digas que no)
    No me digas que no
    (No me digas que no)
    Yo me quedo contigo aunque sea prohibido
    No digas que no
    No me digas adiós, (no me digas que no)
    No me digas adiós, (no me digas que no)
    Que tus labios no mienten yo se lo que sientes
    No digas que no
    [Wisin]
    Escucha bien lo que va a decir Yandel
    [Yandel]
    Yo solo quiero que confíes en mi
    Yo solo quiero darte amor
    Que me mires y digas que si
    Entregando tu cuerpo sin discusión
    Quisiera nena de ti disfrutar
    La noche acaba de comenzar
    El champan acaba de llegar
    « Stand By MeI'm A Freak (Ft. Pitbull) »
    Partager via Gmail Yahoo! Google Bookmarks

    Tags Tags : , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :