• Me Cuesta Tanto Olvidarte

    Me cuesta tanto olvidarte
    No sé qué hacer
    El mundo sigue adelante
    Y tú también
    Las noches son un infierno
    Lejos de ti
    Los días se hacen eternos
    Ya te perdí
    Te perdí

    Son cinco letras
    Que no se borran
    Es un silencio
    Que me destroza

    Se cae el cielo
    La luna llora
    Si tú supieras que estoy harto de sufrir
    Me cuesta tanto olvidarte, yeah
    Me cuesta tanto olvidarte

    Con mis amigos me río
    Todo está bien
    Aunque en verdad ni respiro
    Cuando nadie me ve
    Y sigo con mi rutina
    Todo da igual
    Sin ti la vida no es vida
    No puedo más
    No puedo más

    Son cinco letras
    Que no se borran
    Es un silencio
    Que me destroza
    Se cae el cielo
    La luna llora
    Si tú supieras que estoy harto de sufrir
    Me cuesta tanto olvidarte, uh huh
    Me cuesta tanto olvidarte
    Oh, oh, oh, oh-oh, oh
    Es que no puedo olvidarte
    Oh, oh, oh-oh! oh, oh, oh oh!
    Es que no puedo olvidarte

    Son cinco letras
    Que no se borran
    Es un silencio
    Que me destroza
    Se cae el cielo
    La luna llora
    Si tú supieras que estoy harto de sufrir
    Me cuesta tanto olvidarte, uh huh
    Me cuesta tanto olvidarte
    Me cuesta tanto olvidarte, uh huh
    Me cuesta tanto olvidarte

    « Heart AttackNoche Y De Dia (Ft. Yandel, Juan Magán) »
    Partager via Gmail Yahoo! Google Bookmarks

    Tags Tags : , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :