• Invéntame

    Por ser casi de la edad
    Por dudar de mi verdad
    Te fuiste ayer
    Dejaste en mis brazos Un amanecer

    Ahora cuentan por ahi
    Que cambiaste
    Hasta tu forma de vestir
    Que a alguien adornas
    Con tu sonreir

    Ya no me mandes decir
    que no me quieres perder
    Ahora ya es muy tarde
    Si queres volverme a ver

    Inventame
    Y obligale que te ame como yo
    Construye con sus
    suenos mi existir
    Hazle sentir lo que en mi te gusto

    Inventame
    Y dale como a mi
    Un beso a el
    A ver si se eriza igual la piel
    Inventame
    Inventa lo que un dia pudimos ser

    Por ser casi de la edad
    Por dudar de mi verdad
    Te fuiste ayer
    Dejaste en mis brazos un amanecer

    Ahora cuentan por ahi
    Que cambiaste
    Hasta tu forma de vestir
    Que a alguien adornas
    Con tu sonreir

    Ya no me mandes decir
    que no me quieres perder
    Ahora ya es muy tarde
    Si queres volverme a ver

    Inventame
    Y obligale que la que te ame como yo
    Construye con sus
    suenos mi existir
    Hazle sentir lo que en mi te gusto

    Inventame
    Y dale como a mi
    Un beso a el
    A ver si se eriza igual la piel
    Inventame
    Inventa lo que un dia pudimos ser

    Inventame
    Inventa lo que un dia pudimos ser

    « Unattainable (Inalcanzable ~ English)Muñeca Cruel »
    Partager via Gmail Yahoo! Google Bookmarks

    Tags Tags : , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :