• Gracias A Ti (Ft. Wisin & Yandel ~ Official Remix)

    WY Records...
    ENRIQUE IGLESIAS:
    Eres mi Sol de cada día

    WISIN:
    Eres una mujer ejemplar
    Verdaderamente eres una luchadora
    Has sabido luchar conmigo
    Defenderme, enamorarme, respetarme
    Gracias por estar aquí

    Señoras y señores, Enrique Iglesias

    ENRIQUE IGLESIAS:
    Sentí frío pero me abrigaste
    He caído y tú me levantaste
    Una mujer con determinación...(gracias)
    A mi vida le dió dirección...(W, Yandel)
    Sentí frío pero me abrigaste
    He caído y tú me levantaste
    Una mujer con determinación...(ajá)
    A mi vida le dio dirección

    Gracias a ti, hoy soy felíz
    Cuando llegaste aprendí a vivir
    Y es que gracias a ti...(gracias)
    Hoy puedo ser felíz
    Cuando llegaste aprendí a vivir
    Ooooh...

    WISIN:
    Princesa, una sonrisa...(por favor)
    Sacerdotisa, eres mi reina, mi todo
    Mi princesa sumisa...(tú lo sabes)
    Me plancha la camisa pa' que la acompañe a la misa...(ajá)
    Siempre con una risa, mami chula, mi dulce brisa...(eso eh)
    Y antes era malo,...(ajá)...hoy quiero ser bueno...(tú sabes)
    Conciente de que a veces yo me desenfreno
    Cuando me toca y me habla me tranquilizo y me freno...(gracias)
    Que no se hable más, ella es la dueña del terreno

    YANDEL & ENRIQUE:
    Gracias a ti,...(gracias a ti)...
    Hoy soy felíz...(hoy soy felíz)
    Cuando llegaste aprendí a vivir
    Y es que gracias a ti...(gracias a ti)
    Hoy puedo ser felíz
    Cuando llegaste aprendí a vivir

    WISIN:
    Cierra tus ojos y piensa algo
    Un homenaje,...(escúchame bien)...mi mami tiene coraje
    Cambió de mi lo salvaje, ella tiene el brebaje...(ajá)
    Que me pone mal...(tú lo sabes)...y empiezo a temblar
    Y empiezo a viajar y no quiero aterrizar
    Tremendo amante, estar sin ella, agonizante...(no es lo mismo)
    Lo que siente mi corazón por ella es gigante
    Dame un shock al corazón de pasión fulminante
    Quédate conmigo y de la cara no me quites el guante

    Hay veces que pedimos demasiado
    Sin dar nada a cambio
    No dejemos que muera este amor
    Eres muy simple, muy sencilla
    Y a la vez demasiado grande
    Eeeh, algo perfecto

    Princesa...

    ENRIQUE IGLESIAS:
    Sentí frío pero me abrigaste
    He caído, tu me levantaste...(gracias)
    Una mujer con determinación
    A mi vida le dió dirección...(yo sé que eres tú)
    Y solo tú y solo tú, eres mi Sol de cada día...(ajá)
    Y solo tú y solo tú, eres la llave de mi vida

    Yandel...

    YANDEL & ENRIQUE:
    Gracias a ti...(gracias a ti)
    Hoy soy felíz...(hoy soy felíz)
    Cuando llegaste aprendí a vivir
    Y es que gracias a ti
    Hoy puedo ser felíz
    Cuando llegaste aprendí a vivir

    Y solo tú y solo tú, eres mi Sol de cada día
    Y solo tú y solo tú, eres la llave de mi vida
    Y solo tú y solo tú, eres mi Sol de cada día
    Y solo tú y solo tú...

     

    « Dónde Están CorazónIt Must Be Love »
    Partager via Gmail Yahoo! Google Bookmarks

    Tags Tags : , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :