• Subeme La Radio (Ft. Descemer Bueno, Jacob Forever)

    Subeme La Radio (Ft. Descemer Bueno, Jacob Forever)

    [Enrique]
    Súbeme la radio
    [descemer]
    tra-Tráeme el alcohol

    [enrique]
    Súbeme la radio, que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo

    [descemer]
    Tráeme el alcohol, que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar, la Luna y el Sol

    [enrique]
    Súbeme la radio, que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo
    Tráeme el alcohol, que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar, la Luna y el Sol
    Ya no me importa nada, ni el día ni la hora
    Si lo he perdido todo, me has dejado en las sombras
    Te juro que te pienso, hago el mejor intento
    El tiempo pasa lento y yo me voy muriendo

    [Jacob Forever]
    Quiero llenar el espacio que has dejado vacio
    Te extraño, por que no estas al lado mío
    En las noches siento frío, mucho frio
    La soledad no me deja dormir

    [enrique]
    Súbeme la radio, que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo

    [descemer]
    Tráeme el alcohol, que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar, la Luna y el Sol

    [enrique]
    Súbeme la radio, que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo
    Tráeme el alcohol, que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar, la Luna y el Sol

    [descemer]
    Huyendo del pasado, en cada madrugada
    No encuentro ningún modo, de borrar nuestra historia
    A su salud bebiendo, mientras me quede aliento
    Solo le estoy pidiendo, romper este silencio

    [enrique]
    Súbeme la radio, que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo

    [descemer]
    Tráeme el alcohol, que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar, la Luna y el Sol

    Súbeme la radio, que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo
    Tráeme el alcohol, que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar, la Luna y el Sol

    [Jacob Forever]
    Yo pienso en ti a diario
    Marco los días en el calendario
    Busco palabras en el diccionario
    Para dedicarte la mejor canción
    Que ahora esta sonando en la radio
    A diario
    Marco los días en el caledario
    Busco palabras en el diccionario
    Para dedicarte la mejor canción
    Que ahora esta sonando

    [Enrique]
    Yo no te miento
    Todavía te espero
    Sabes bien que te quiero
    No se vivir sin ti
    Yo no te miento
    Todavía te espero
    Sabes bien que te quiero
    No se vivir sin ti

    Súbeme la radio, que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo

    [Descemer]
    Tráeme el alcohol, que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar, la Luna y el Sol

    [Enrique]
    Súbeme la radio, que esta es mi canción
    Siente el bajo que va subiendo
    Tráeme el alcohol, que quita el dolor
    Hoy vamos a juntar, la Luna y el Sol

    Súbeme la radio
    Tra-Tráeme el alcohol
    Subeme la radio

    « Subeme La Radio (English) (Ft. Sean Paul, Matt Terry)Subeme La Radio (Ft. CNCO) »
    Partager via Gmail Yahoo! Google Bookmarks Pin It

    Tags Tags : , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :