• Duele El Corazon (Remix) (Ft. Arcángel & Javada)

    [Arcángel & Javada]
    Now dis, fi di gyal dem
    Fi di gyal dem overall
    Arcangel La Maravilla
    Enrique Iglesias , baby

    [Enrique]
    Solo en tu boca
    Yo quiero acabar
    Todos esos besos
    Que te quiero dar

    [Arcángel]
    A mí no me importa
    Que duermas con el
    Porque se que sueñas
    Con poderme ver

    Mujer que vas a hacer
    Decídete pa' ver
    Si te quedas o te vas

    [enrique]

    Si no, no me busques más

    Si te vas, yo también me voy
    Si me das, yo también te doy
    Mi Amor
    Bailamos hasta la diez
    Hasta que duelan los pies

    Si te vas, yo también me voy
    Si me das, yo también te doy
    Mi Amor
    Bailamos hasta la diez
    Hasta que duelan los pies

    [Arcángel]
    Con el te duele el corazón
    Y conmigo te duelen los pies
    Con el te duele el corazón
    Y conmigo te duelen los pies

    [Arcángel]
    (Solo con un beso)
    Si permites que yo te cure
    Esas heridas de amor que nada componen
    Puedo darte un amor que perdure

    (A mi no me importa)
    Ven acércate a mi cuerpo y no lo dudes
    Yo puedo darte calor, como si fueras única
    Cariño llevarte a las nubes

    [Enrique]
    Si te vas, yo también me voy
    Si me das, yo también te doy
    Mi Amor
    Bailamos hasta la diez
    Hasta que duelan los pies

    Si te vas, yo también me voy
    Si me das, yo también te doy
    Mi Amor
    Bailamos hasta la diez
    Hasta que duelan los pies

    [Arcángel & Enrique Iglesias]
    Con el te duele el corazón
    Y conmigo te duelen los pies (yeah)
    Con el te duele el corazón
    Y conmigo te duelen los pies

    [Javada]
    Girl, don't even think about it
    You'll never find another like me
    No comparison to a brother like me
    The situation with you and your money
    Mi nuh care, cah you can't find another like me
    Listen to I man visit this island
    Satisfaction you wah and you get it from a yard man
    So a mi you fi call on
    Mi get you the real blueprint, this a nuh carbon

    [Enrique]
    Si te vas, yo también me voy
    Si me das, yo también te doy
    Mi Amor
    Bailamos hasta la diez
    Hasta que duelan los pies

    Si te vas, yo también me voy
    Si me das, yo también te doy
    Mi Amor
    Bailamos hasta la diez
    [Arcangel]

    Hasta que duelan los pies

    [Enrique]
    Con el te duele el corazón
    Y conmigo te duelen los pies
    Con el te duele el corazón
    Y conmigo te duelen los pies

    Con el te duele el corazón
    Y conmigo te duelen los pies
    Con el te duele el corazón
    (Straight outta Kingston, Jamaica)
    Y conmigo te duelen los pies

    [Javada]
    Fi di gyal dem overall

    [Arcángel]
    Yeah, Arcángel La Maravilla
    Enrique Iglesias, baby

    « Subeme La Radio (English) (Ft. Sean Paul)Duele El Corazon (English) (Ft. Tinashe & Javada) »
    Partager via Gmail Yahoo! Google Bookmarks

    Tags Tags : , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :